Calidad

 

POLÍTICA DE CALIDAD MEDIOAMBIENTE E I+D+I

 

Extractos y Derivado S.L., empresa de carácter biotecnológico fundada en 2016, ha apostado por la calidad, el respeto ambiental y la innovación como pilares básicos de su actividad, aspecto que nos ha conducido a un continuo crecimiento a lo largo de los años.

Nuestra meta es posicionarnos como un referente en innovación aplicada orientada a la Producción de Extractos Vegetales de Origen Natural destinados a su comercialización a empresas relacionadas con el sector de la alimentación animal, humana, cosmética y farmacia a nivel Internacional, ofertando productos, soluciones y servicios que incidan especialmente en la rentabilidad de los mismos.

Asumiendo para ello los siguientes compromisos:

  • Conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes, y otras partes interesadas, lanzando al mercado Productos Naturales Innovadores que se integren y aporten valor añadido a los productos de nuestros clientes para así fomentar sus resultados.
  • Cumplir con aquellos requisitos legales y reglamentarios aplicables a su actividad, desarrollando los estudios necesarios para el registro y puesta en el mercado de los nuevos Extractos de Origen Vegetal desarrollados.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, así como con aquellos otros que la organización pueda suscribir, en materia medioambiental con el objeto de garantizar el desarrollo de su actividad de forma respetuosa con el medioambiente.
  • Utilizar las infraestructuras y medios técnicos necesarios de forma adecuada y eficaz en todo momento, desarrollando herramientas internas de trabajo, que avalen la calidad final del producto, el consumo responsable de sus recursos y prevengan cualquier forma de contaminación, especialmente aquella relacionada con los residuos que se puedan generar durante en desarrollo y fabricación de nuestros productos.
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y mantenimiento de los productos de base biotecnológica:
    • Buscando nuevas aplicaciones para la salud de los productos naturales producidos por Extractos y Derivados S.L. presentes ya en mercado (extracto rico en ácido maslínico y extracto rico en hidroxitirosol).
    • Desarrollando nuevos procesos de extracción, para la generación de nuevos productos de origen vegetal.
  • Implementando mejoras continua en sus procesos con objeto de incrementen la eficiencia de la Planta de Fabricación y la calidad de sus productos.

Para ello está  implantando un sistema de gestión basado en la norma UNE-EN ISO 9001, comprometiéndose al cumplimiento de los requisitos en ellas establecidos y a su mejora continua.

La Dirección

Escúzar, 30 de julio de 2018